Restaurante italiano
en Cambados

Comida para llevar en Cambados

Servicio de comida a domicilio en Café - Ristorante Italia Pizzería

En Café - Ristorante Italia Pizzería en Cambados encontrarás todo lo que buscas en un restaurante italiano. Disponemos de una amplia carta con elaboraciones propias de la gastronomía italiana y, como buena pizzería, destacamos por nuestras pizzas caseras recién hechas y platos de pasta.

Además de poder disfrutarlo en nuestras instalaciones en Cambados, ofrecemos el servicio de comida a domicilio, gracias al cual podrás saborear nuestras exquisitas elaboraciones en cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Quieres llevar la esencia de Italia a tu casa? ¡Disfruta de los platos de Café - Ristorante Italia Pizzería ahora en cualquier parte!

Realizamos comida sin gluten

En Café - Ristorante Italia Pizzería queremos que disfrutes de la mejor comida italiana sin ningún problema. Por ello, realizamos comida sin gluten, pensada para intolerantes y alérgicos, gracias a lo cual catarás el sabor italiano de la mejor manera.

Una amplia carta a tu disposición

Servicio de comida a domicilio en Café - Ristorante Italia Pizzería

El servicio de comida a domicilio está disponible para cualquier de los platos de nuestra amplia carta. Desde sabrosas pizzas, exquisitas recetas de pasta fresca, hasta deliciosos postres caseros, todo podrás degustarlo en aquel lugar que desees. ¡Incluso sorprenderás en cualquier cena con esta pequeña pizca italiana!

A esto sumamos nuestras especialidades, también disponibles para recoger bajo pedido. Melanzane alla Parmigiana, Capesante alla Catalana... ¡Todo esto y mucho más está al alcance de tu mano... y de tu paladar!