?? El Brunello Di Montalcino de Leonardo da Vinci destaca por su textura aterciopelada y la armoniosa crianza en barrica de roble eslavo
El Brunello Di Montalcino envejecido en barrica, procedente de la región vinícola de la Toscana, se presenta en la copa con un color rojo rubí brillante. Ligeramente inclinado, en los bordes de este vino envejecido en barrica se aprecia una transición del color hacia el rojo granate. Si se hace girar la copa, se percibe un perfecto equilibrio en este vino tinto, ya que no destaca en las paredes de la copa de forma acuosa, almibarada o licorosa. La primera nariz del Brunello Di Montalcino revela notas de moras, arándanos y grosellas negras. A los aspectos afrutados del bouquet se unen notas de crianza en barrica, como roca calentada por el sol y suelo de bosque.
En boca, el Brunello Di Montalcino de Leonardo da Vinci comienza maravillosamente seco, adherente y aromático. En boca, la textura de este vino tinto equilibrado es maravillosamente aterciopelada. En el final, este tinto de la región vinícola de Toscana, que se conserva bien, deleita con su considerable longitud. Una vez más, aparecen notas de grosella negra y arándanos.